Expertos en Tratamientos Dentales

¡ Queremos verte sonreír !.


Expertos en Tratamientos Dentales
Implantes

Es la mejor opción para reponer piezas ausentes. Necesita un estudio previo para ver exactamente el tipo de implante que necesita cada paciente.

Ortodoncia

Con los tratamientos de ortodoncia se corrigen no solo problemas de malposición dental, si no también problemas de los huesos maxilares y trastornos funcionales.

Estetica Dental

Los tratamientos estéticos son amplios, blanqueamiento dental, apiñamientos, carillas de porcelana estéticas, reconstrucción de bordes incisales y coronas …

Periodoncia

La inflamación de las encías, su sangrado y el movimiento de los dientes alertan de la periodoncia, una enfermedad que puede acarrear la pérdida de las piezas dentales.

Endodoncia

Una endodoncia es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.

Rehabilitación protésica

Procedimiento para restituir dientes dañados o ausentes mediante aparatos fijos o removibles. Nuestros especialistas te asesorarán en el tipo de prótesis indicado para tu caso.

 

Disponemos del equipamiento y las tecnologías más innovadoras, lo que nos permite dar respuesta a cualquier necesidad. Tenemos todos los medios necesarios para poder realizar un diagnóstico y tratamiento completo y ajustado a las necesidades de cada paciente.

Contamos con un gran equipo de especialistas. Un profesional para cada especialidad Odontológica.

EQUIPO DE PROFESIONALES

En la Clínica Dental Carrasco Orts trabajamos para ofrecer tratamientos de la máxima calidad con un trato totalmente personalizado y cercano.


Mª Isabel Carrasco

Dra.Milagros Bravo Martín

Dr.Jaime Vilar Antolí-Candela

Natalia Bellido
 
La confianza es lo más importante

Los mejores expertos en cada especialidad : Ortodoncia, implantes, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, odontología estética, cirugía, odontología neurofocal, blanqueamiento…
Más de 20 años ofreciendo tratamientos de calidad en un entorno de trabajo avanzado tecnológicamente y gran equipo de profesionales que trabajan con un único fin, la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes.

¡PRIMERA VISITA GRATUITA!   Ven a vernos y disfurta de una bonita sonrisa.